PROVINCIALES

A UN AÑO DE SU SANCION

Ríos participará de debate sobre matrimonio igualitario

El evento se llevará a cabo el jueves en el Salón de las Provincias del Senado argentino. El moderador será Víctor Hugo Morales y asistirán, entre otros, Vilma Ibarra, ‘Pepe’ Cibrian y Diputados de Brasil y Uruguay.

Se cumple un año de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.
Se cumple un año de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.
La diputada Vilma Ibarra (Nuevo Encuentro) coordinará este jueves un debate que contará con la participación de personalidades de la cultura, el periodismo, los medios de comunicación y de las organizaciones promotoras del proyecto.

El moderador del encuentro, que se realizará desde las 16.30 en el Salón de las Provincias del Senado, será Víctor Hugo Morales y tendrá como disertantes a las diputadas nacionales autoras del proyecto de ley, Vilma Ibarra y Silvia Augsburger.

Además, participarán los diputados de Brasil, Jean Wyllis y Uruguay, Sebastián Sabini impulsores de la ley en ese país; la reelecta gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y los representantes de las organizaciones que participaron del proceso de aprobación de la ley, Esteban Paulón (FALGBT), César Cigliutti (CHA) y Martín Canevaro (100% diversidad y Derechos).

Además del debate, se realizará una entrega de reconocimientos a quienes hicieron su aporte a la sanción de la Ley y una lectura de textos a cargo de Claudia Piñeiro y el reconocido productor teatral, ‘Pepe’ Cibrián.

¿Compartís la nota?