PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Ríos piensa en segunda vuelta y propone alianzas “con la gente”

Tras haber votado, la candidata a Gobernadora por el Partido Social Patagónico partió hacia Ushuaia. Conocida la derrota en primera vuelta, admitió que “tendremos que evaluar todo para planificar la estrategia”.

Clima distendido a pesar de la derrota en primera vuelta.
Clima distendido a pesar de la derrota en primera vuelta.
De cara a la segunda vuelta prevista para el próximo domingo, la candidata a Gobernadora por el Partido Social Patagónico (PSP), Fabiana Ríos, señaló que “son cuatro días de campaña y supongo que en este sentido cada una de las fuerzas políticas estaremos llevando adelante las acciones que consideremos, en razón de los números que empiecen a aparecer y que tendremos que evaluar para planificar la estrategia”.

En el mismo sentido, la Gobernadora indicó que “en un escenario de polarización anticipado como el que se ha dado, y en una comunidad pequeña como la que es Tierra del Fuego, nosotros optamos siempre por las alianzas con la gente”, recordando que “así lo hemos hecho en el año 2007, cuando no aparecíamos en los radares de ningún medio local ni nacional”.

Por último, Ríos informó que tras conocer los resultados de los comicios, retornaba a Río Grande “y regreso mañana a las 9, porque trabajo de lunes a viernes en Casa de Gobierno”.

¿Compartís la nota?