PROVINCIALES

Rodrigo Gonzalo Ponce participará en el Enduro World Series 2018 de Chile

 

Rodrigo Gonzalo Ponce participará en el Enduro World Series 2018 de Chile
USHUAIA.- El deportista fueguino, Rodrigo Gonzalo Ponce (275), competirá en la fecha del Enduro World Series 2018 (Campeonato Mundial de Enduro) que se disputará en Lo Barnechea, Santiago de Chile. En este evento compiten aproximadamente 600 corredores de todo el mundo, entre ellos reconocidos ciclistas del ambiente a nivel mundial. “Tierra del Fuego te apoya Rodrigo” señaló Arcando.
 
 
Es la segunda vez que Ponce participa en este torneo, “va con la esperanza de  poder mejorar sus tiempos de la participación anterior y estar entre los mejores corredores argentinos de la competencia”.
 
 
El Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando puso a disposición del referente fueguino a la institución legislativa con parte de los gastos de su participación. Así, aprovechó para decirle: “Tierra del Fuego te apoya Rodrigo, éxitos representante fueguino en Lo Barnechea (Chile) y por el compromiso Malvinero”.
 
 
El terreno donde se disputará la competencia, desde el próximo 24 de marzo, presente características áridas, con rocas filosas; polvo suelto y una geografía similar al terreno lunar. Los senderos son, originalmente, hechos por vaqueros e incluyen algunos sectores de bike parks. La competencia consta de 3 pruebas diarias (sábado y domingo), son 6 en total, y significan 34 kilómetros de circuitos.

¿Compartís la nota?