PROVINCIALES

Sampaoli anunció la lista de 23 jugadores de la selección argentina para el Mundial de Rusia


Sampaoli anunció la lista de 23 jugadores de la selección argentina para el Mundial de Rusia

El DT Jorge Sampaoli anunció la lista de los 23 convocados para integrar la selección argentina en el Mundial de Rusia y no hubo sorepresas respecto a los nombres que se venían barajando.

Sampaoli anunció la lista de 23 jugadores de la selección argentina para el Mundial de Rusia

 

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

 

Defensores: Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi.

 

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Ángel Di María, Maximiliano Meza.

 

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Cristian Pavón.

 

"Tuve siempre claro que estos jugadores que están en la lista final por ahí están más cerca de la idea que venimos manejando", apuntó el DT en conferencia.

 

"Nosotros por la lista de 35 tuvimos comparativas de la situación real de algunos jugadores, estableciendo también comparativas con el comportamiento que tuvieron en nuestro proceso y en alguno anterior y a la hora de definir también tuvimos en cuenta cómo incorporaron nuestra idea cuando llegamos y en ese balance nos quedamos con estos jugadores que nos van a representar", agregó Sampaoli.

 

Pasando en limpio, los 12 futbolistas que quedaron afuera del corte son: Nahuel Guzmán (Tigres), Ramiro Funes Mori (Everton), Germán Pezzella (Fiorentina), Guido Pizarro (Sevilla), Leandro Paredes (Zenit San Petersburgo), Enzo Pérez (River), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Pablo Pérez (Boca), Ricardo Centurión (Racing),Diego Perotti (Roma), Mauro Icardi (Inter) y Lautaro Martínez (Racing).

Fuente: primerafuente.com.ar

¿Compartís la nota?