PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Santoro y Sánchez Otharan presagian que “el cambio arranca hoy”

La candidata a Intendente de Río Grande por Ahora Tierra del Fuego y el candidato a Concejal se mostraron esperanzados de convertirse en opción de cambio para quienes reclaman nuevos aires en esta elección.

Carla Brizzi, Juan Sánchez Othara y Mary Santoro, antes de votar.
Carla Brizzi, Juan Sánchez Othara y Mary Santoro, antes de votar.
La candidata a Intendente de Río Grane por Ahora Tierra del Fuego (ATDF), María Angélica ‘Mary’ Santero aseguró que “tenemos las mejores expectativas, queremos encarar un cambio entendiendo que la sociedad está pidiendo un cambio, llevamos candidatos jóvenes y una mujer a la Intendencia”.

Antes de votar en la Escuela 42 de Chacra XIII, Santero aseguró que “tenemos proyectos, ideas, tenemos curriculums, no tenemos prontuario, y tenemos muchas energía y entusiasmo para cambiar las cosas”.

Por su lado, el Dr. Juan Sánchez Otharan, candidato a Concejal por la misma fuerza política, coincidió en que “tenemos todas las expectativas puestas en ésta jornada, estamos muy contentos con la campaña que hemos realizado, confiados en que el pueblo va a votar por un cambio, y agradecidos que nos hayan recibidos en sus casas y escuchar nuestras propuestas. El cambio arranca hoy”.

¿Compartís la nota?