PROVINCIALES

Se re lanzó el programa provincial "Ahora 10 y 15"


Se re lanzó el programa provincial "Ahora 10 y 15"

Tierra del Fuego-. Este lunes se realizó la firma del convenio que oficializó el relanzamiento del programa de compras con tarjeta de crédito “Ahora 10 y 15”. Participaron el secretario de Comercio Adrián Lungwitz, el vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego Gabriel Clementino y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Diego Navarro.

 

Este programa que funcionó con gran éxito el año pasado, sumará el 10% de descuento para el consumidor que utilice los productos del BTF como Tarjeta Fueguina, Visa y Mastercard Fueguina durante los días lunes, martes y miércoles en las tres ciudades en los rubros electrodomésticos, mueblería, pintureras, artículos del hogar y construcción, con el objetivo de fomentar el consumo interno.

 

“Entendemos que ratificar este convenio, mostrar e informar las condiciones, nos va a potenciar el consumo interno. El Banco no cobra un cargo financiero y lo que se está pidiendo es una bonificación del 10% al comprador” informó Clementino.

 

Señaló que “de lunes a miércoles tratamos de tener un nivel de actividad porque siempre son los días con menor consumo para el comercio en general y es una alternativa para que aquellos consumidores que tengan la tarjeta Visa y Mastercard Fueguina tengan un beneficio directo”.

 

Por último, Clementino sostuvo “para nosotros fue una satisfacción porque pudimos generar también una expansión pero necesitamos del apoyo de todas las cámaras para poder seguir generando esto”.

 

Por su parte, el secretario de Comercio Adrian Lungwitz comentó que en este relanzamiento articulado con el BTF y la Cámara “el objetivo es que los comercios se sigan adhiriendo, los descuentos los pone el comercio, el Banco lo que hace es poner las cuotas sin intereses y el consumidor final paga las cuotas sin interés”.

 

“La Gobernadora nos pide siempre que tratemos que el consumidor final no sea tan golpeado por la inflación y esta una manera de plasmar ese pedido. Estamos haciendo acuerdos de precios como el de útiles escolares para el comienzo de las clases, hace poco algo similar para Pascuas, con lo cual los acuerdos de precios han dado resultado” finalizó Lungwitz.

¿Compartís la nota?