PROVINCIALES

GREMIO EN PIE DE GUERRA

SITRACOM bloqueó accesos a Carrefour en toda la provincia

El gremio mercantil vinculado a la CTA concretó una medida de fuerza durante el sábado por el despido de un trabajador en Ushuaia. Así, lograron que se abriera una mesa de diálogo a partir del próximo martes.

El gremio SITRACOM concretó una nueva medida de fuerza en Carrefour.
El gremio SITRACOM concretó una nueva medida de fuerza en Carrefour.
El Sindicato de Trabajadores de Comercio (SITRACOM), que forma parte de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), concretó el sábado una medida de fuerza con bloqueo en los accesos a las sucursales del supermercado Carrefour en Ushuaia y Río Grande.

Desde muy temprano, y a pesar del mal clima, los trabajadores bloquearon los accesos reclamando por el despido de un trabajador en la capital provincial que además, había sido mal encuadrado.

La medida de fuerza logró acercar posturas y ante ello, las autoridades de la firma comercial accedieron a abrir una mesa de diálogo que comenzará este martes por la mañana en la capital provincial.

Ante ello, los trabajadores levantaron la medida de fuerza en Ushuaia y Río Grande recién sobre el cierre de la jornada, lo que obviamente generó un severo perjuicio para la empresa a partir de que prácticamente no hubo actividad comercial durante el día de la protesta.

¿Compartís la nota?