PROVINCIALES

Súper Feria: El Don Bosco, colmado con el nuevo paseo de compras

Con mucho colorido, stands, baile, música y eventos particulares, este sábado en horas del mediodía arrancó la primera jornada de la Súper Feria. El evento social y comercial se llevará adelante en el gimnasio del colegio Don Bosco desde las 10:00 y hasta las 22:00con entrada libre y gratuita.

Súper Feria: El Don Bosco, colmado con el nuevo paseo de compras
RIO GRANDE.- La Súper Feria, evento social y comercial arrancó su primera jornada este sábado en las instalaciones del gimnasio del Colegio Don Bosco.

El evento, que promete incorporarse rápidamente entre los más importantes de esta ciudad, congrega un centenar de comercios que exponen sus productos en distintos stand que estarán dispuestos con temáticas diversas.

La Súper Feria se realiza en el Gimnasio del Colegio Don Bosco desde las 12:00 y se extenderá hasta las 22:00. Hoy, la apertura se hará a las 10:00 y culminará a las 22:00. En ambas jornadas, la entrada será libre y gratuita.

Según Verónica Vera, organizadora del evento, la Súper Feria es un paseo de compras donde la familia podrá disfrutar de un momento excelente con eventos, música y diversas ofertas comerciales. “Lo que intentamos es que la familia de Río Grande pueda contar con un espacio que pueda disfrutar tanto los grandes como los más chicos”. Sobre este punto cabe destacar que para los más chicos existe una variada oferta de productos y entretenimientos. Entre los más visitados se encuentra el simulador de Guerra en el que los participantes pueden utilizar armas similares a las verdaderas y experimentar un momento único.

El evento contará con un espacio para que Héctor Alejandro Rulli y Juan Castro lleven adelante la campaña “Un litro de leche por mes por persona” que consiste en pedirle a la gente que done un litro de leche que luego será repartido en los distintos comedores que existen en Río Grande. Luego de que finalice la Súper Feria, la campaña de recolección continuará en calle Obispo Trejo 2293 Piso 3 (Radio Mega 91.5).

Durante las dos jornadas, los  visitantes podrán disfrutar de presentaciones de los distintos grupos de zumba y otros atractivos para toda la familia.

La animación está a cargo de Lucila Maldonado quien le pone un sello particular a un evento que se destaca.
 

¿Compartís la nota?