PROVINCIALES

AMPLIA EXPECTATIVA

Todo listo para una nueva edición de ‘Río Grande se prende’

El vocal de la Cámara de Comercio, Diego Navarro, contó detalles de la segunda edición del evento, para el cual ya se han inscripto cerca de 100 comercios. Habrá descuentos, precios promocionales y actividades para los más chicos.

Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, Diego Navarro.
Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, Diego Navarro.
El vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande, Diego Navarro, brindó detalles de la acciones que lleva a cabo la institución para afrontar la semana próxima una nueva edición de ‘Río Grande se prende’, evento que tuvo excelente aceptación durante el año pasado.

En declaraciones a FM del Pueblo, Navarro comenzó diciendo que “la intención es repetir la experiencia del año pasado que se hizo con tres jornadas puntuales y un cierre”.

Así, explicó que “en este caso va a ser toda la semana desde el lunes 11 hasta el domingo 17 y vamos a festejar el 90° aniversario de Río Grande, que coincide con las vacaciones de los chicos”.

“Tenemos cerca de 100 comercios inscriptos, que van a ofrecer ofertas y descuentos importantísimos. Además, va a haber restaurantes que ofrecerán rebajas en sus tarifas y menúes especiales a muy bajo costo”, se entusiasmó al decir.

Por otro lado, develó que “hablamos con el INFUETUR para incorporarlo como un evento provincial, para que la gente venga a Río Grande y de esta manera puedan disfrutarlo, ser buenos anfitriones para con nosotros mismos y nuestros invitados”.

Finalmente, destacó que “la idea es disfrutar toda la semana para que los chicos se diviertan, paseen y los padres se entusiasmen con los precios, que sea una semana diferente para todos en la ciudad”.

¿Compartís la nota?