PROVINCIALES

DESAPARECIÓ EN 2008

Una foto de la mamá de Sofía Herrera que sorprende

María Elena Delgado, mamá de la nena desaparecida en 2008, publicó en Facebook una foto suya de cuando tenía 16 años y la colocó al lado de la proyección de Sofía quien hoy tiene esa edad. El resultado sorprendió a todos.

La foto de María Elena Delgado cuando tenía 16 años junto a la proyección de su hija. El parecido sorprende.
La foto de María Elena Delgado cuando tenía 16 años junto a la proyección de su hija. El parecido sorprende.

RIO GRANDE.- "Yo con 16 años, la misma edad q tiene mi hija Sofía hoy. Te buscamos siempre hijita amada", escribió María Elena Delgado en el posteo que realizó en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que Sofía Herrera desapareció en 2008, cuando tenía 3 años, y en septiembre de 2020 se difundió una nueva proyección del rostro de la nena quien hoy tiene 16 años. En este marco, María Elena Delgado decidió compartir una foto suya en su cuenta de Facebook de cuando ella tenía esa misma edad y la colocó al lado de la proyección elaborada por el Perito Dibijante Alberto Suárez y el resultado sorprendió tanto o más que la misma proyección.

"Yo con 16 años , la misma edad q tiene mi hija Sofía hoy. Te buscamos siempre hijita amada", escribió María Elena Delgado.

La historia

Sofía Herrera desapareció en 2008 del camping “John Goodall” distante a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande. En ese momento la nena estaba junto a sus papás y una familia amiga, que habían ido a pasar el día a ese lugar. Pero en un momento los adultos la perdieron de vista y no la encontraron más. Uno de los hijos de la otra familia de 6 años dijo, en su momento, que un hombre se la había llevado.

A principios de septiembre del año pasado se ordenó la captura internacional de un sospechoso por la desaparición de Sofía y el pedido se basó en una nueva declaración de ese chico que ya cumplió la mayoría de edad. Pero contó lo mismo y describió a la persona que se habría llevado a la nena de la misma manera que en 2008. 

¿Compartís la nota?