PROVINCIALES

IMPORTANTE APOYO

Ya se difunde el spot de Ricardo Darín donde pide por Sofía Herrera

El prestigioso actor se sumó a la campaña encabezada por Red Solidaria y reclamó la pronta aparición de Sofía Herrera. “No se la puede haber tragado la tierra, alguien tiene que haber visto algo”, enfatiza en el video.

Ricardo Darín volvió a clamar por la aparición de Sofía Herrera.
Ricardo Darín volvió a clamar por la aparición de Sofía Herrera.
Red Solidaria lanzó masivamente un spot publicitario donde el reconocido actor Ricardo Darín, pide algún dato que permita dar con el paradero de Sofía Herrera, desaparecida hace más de mil días.

A lo largo de un minuto y 26 segundos, el video muestra a Ricardo Darín con un gesto sumamente serio y con una alocución que emociona. Allí, tras una placa roja que asegura “mil días sin Sofía”, Darín comienza diciendo que “Sofía es esa nena que se perdió en un camping en Tierra del Fuego, yo se que te acordas. Todos nos acordamos”.

“Hoy hace mil días que desapareció. Hoy hace mil días que la seguimos buscando, junto a su papá, a su mamá y muchas personas más”, destaca y además, enfatiza: “No se la puede haber tragado la tierra, alguien tiene que haber visto algo, alguien tiene que haber escuchado algo”.

Finalmente, el actor expresa, casi como una súplica, que “alguien tiene que saber qué pasó o donde está. Si estas viendo estas imágenes y sos ese alguien, o sabes de alguna otra persona, no tengas miedo. Sacate ese peso de encima y llamanos”.

El video fue realizado por el cineasta Ricardo Pineyro y filmado en el domicilio particular de Juan Carr, presidente de Red Solidaria y amigo de Ricardo Darín, que se sumó nuevamente a la campaña por Sofía.

Vale recordar que apenas desaparecida Sofía, Carr organizó sendas marchas por la avenida Del Libertador en la zona norte de Buenos Aires y en varias oportunidades, Darín participó activamente.


¿Compartís la nota?