PROVINCIALES

POR PROBLEMAS EN USHUAIA

YPF garantizó caudal de combustibles para toda la provincia

El Ministro de Economía dialogó con autoridades de la empresa, quienes le aseguraron que la provisión a todas las estaciones de servicio es normal. Instan a los automovilistas a no realizar largas colas.

Hubo severos problemas de abastecimiento en Ushuaia.
Hubo severos problemas de abastecimiento en Ushuaia.
El ministro de Economía, Christian Ruiz, se comunicó con autoridades de la empresa YPF para asegurar que esté garantizado el abastecimiento de combustible en toda la provincia.

A raíz de los rumores que hablaban de un supuesto desabastecimiento de combustible y que generó largas colas en las estaciones de servicio, el Ministro de Economía aseveró que “esto fue desmentido por la empresa YPF” y que la provisión “es normal en toda la provincia”.

Ruiz mantuvo una conversación con el titular de la planta Orión de YPF, ingeniero Jorge Graglia, quien le explicó que el único cambio implementado a partir de este mes por la firma es la incorporación al mercado fueguino del combustible tipo “premium”, el cual tiene un precio sensiblemente superior al tipo “súper” que se comercializa habitualmente.

En tal sentido, la autoridad de la empresa quiso llevar tranquilidad a la población instando a no concurrir masivamente a las estaciones de servicio, dado que el abastecimiento de combustible está garantizado en toda la Provincia.

¿Compartís la nota?